martes, 2 de diciembre de 2014

Pasaportes...¡Me vuelven loca!(Sin ofender)

Hola...Estaba llorando,Se preguntarian ¿Porque?bueno...un chico vino y me pregunto porqur lloras?,y yo le dije porque no tengo pasaporte ,y le dije tambien porque ellos consiguen todo yel dijo que no era siert y yo le dije que es verdad porque pueden comprar todo y los pobres solo cmpran cosas libres y el dijo que era mentira...el me dijo que si yo creia que iva a ser pasaportada gratis y me dijo un link pero no fui porque no queria que sansionaran mi cuentaasi que confie en mi misma y prometi que canjearia cosas aunque no quisiera para cumplir mis sueños y no gastas mi tiempo siendo pasaportada ahora mirenme teengo ropa de pasaporte,casa de  pasaporte,etc lo bueno de todo es que no gasto ningun $$$Pesito para nada!!!Confien en hustedes :) y para ganar mas trabajen de niñeros/as

Espero que te aya gustado...<3
Att:BrithnyBrown <---Aprieta este link :3



                                   Merry Cristmmas
                                      
                                                              No me juzguen
                                              (desde chiquita no se escribir eso)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Navidaaad!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario